Los expresidentes de las diputaciones de Castelló y Valencia, Carlos Fabra y Alfonso Rus, o la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, entre las figuras más destacadas que arropan al expresident
Paco Camps quiere ser Pedro Sánchez: el expresident ‘se sube al coche’ para retar a Mazón y recuperar el poder en el PPCV
El expresidente valenciano Francisco Camps reúne este sábado en València a viejas glorias de su Gobierno —varias condenadas por corrupción— en un acto incómodo para el PP del president Carlos Mazón, en pleno declive del actual jefe del Consell por su gestión de la catastrófica DANA del pasado 29 de octubre.
Al acto, organizado en el edificio Veles e Vents de La Marina, han asistido varios condenados por corrupción del PP, encabezados por el expresidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra; su homólogo de la institución provincial valenciana, Alfonso Rus, el exalcalde de Vall d’Alba, Francisco Martínez, o el exalto cargo Josep María Felip, entre otros.
También han asistido las exconselleras Maritina Hernández y Trini Miró, la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo; el exprimer edil de Paterna, Lorenzo Agustí, o Emilio Llopis, ex ‘número dos’ de Rus en la Diputación de Valencia.
Un par de cantantes contratados por los organizadores del acto han amenizado los momentos previos a la llegada del expresident Camps, que ha sido ovacionado al acceder al lugar. Carlos Fabra incluso se ha marcado unos pasos de baile, acompañado por fieles del PP.
El presentador del acto, un cargo municipal del PP de Aldaia, ha agradecido a Francisco Camps su inicitiva para “unir” a “todo” el PP, “sin titubeos y sin complejos”. También se ha hecho referencia a la trágica DANA.
El expresidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, a su llegada al acto de Camps.
“El día de hoy es el prinicpio de algo muy grande”, ha dicho el segundo presentador, joven militante de Nuevas Generaciones. “Esta es la juventud del president Camps”, ha dicho. Las referencias veladas a Carlos Mazón han sido constantes: “Tenemos al mejor presidente que vamos a tener nunca”, ha dicho otro presentador.