El Partido Popular ha renunciado una vez más a hacer política y lo ha apostado todo al ruido mediático, ayudado como siempre por la derecha mediática y judicial. Solo pretenden hacer caer al Gobierno9
Como ya pasara en el 93, el Partido Popular esperaba obtener un resultado suficiente para gobernar España durante esta legislatura. Sin embargo, los resultados del 23J no fueron los esperados y la ciudadanía votó la reedición del gobierno de coalición progresista. Y, como también sucediera entonces, con un Partido Popular bajo el mandato férreo de Aznar, las cosas no quedaron ahí y la derecha no aceptó el resultado electoral, iniciando una operación para deslegitimar los resultados electorales primero y luego, desestabilizar al gobierno a toda costa.
Solo así se explican la multitud de supuestos escándalos que se dedican a propagar. El último, la publicación de conversaciones privadas del Presidente del Gobierno sin ningún tipo de relevancia penal. Mensajes inocuos, privados, que no revisten ningún tipo de gravedad pero de los que se quiere sacar tajada política. El Partido Popular ha renunciado una vez más a hacer política y lo ha apostado todo al ruido mediático, ayudado como siempre por la derecha mediática y judicial. Solo pretenden hacer caer al gobierno.